Anteriormente Nespresso solo tenía a las figuras globales y claro, alianzas con distintos personajes mexicanos, pero no un embajador como tal para nuestro país. Ahora el actor Alberto Guerra tiene este rol y no podemos pensar en una colaboración más perfecta. A Guerra, en el sentido más viral del internet, seguro lo conoces por los conciertos de Madonna en México y aquella portada que hicieron juntos. De nuevo, alguien icónico. Pero fuera de eso, Alberto es un reconocido actor, quien ha hecho una gran carrera en nuestro país en series como Griselda con Sofía Vergara, Ingobernable , entre otros títulos que han llegado a los primeros lugares de las listas, no solo en México, sino a nivel global.
Trabajando como actor, filmando en distintos países, Alberto ha tenido la oportunidad de probar distintas experiencias del café y la gastronomía. Además, los sets de filmación y el café van de la mano. Así, su pasión por esta industria y su compromiso con la excelencia convierten al actor en la persona ideal para representar a Nespresso en México. En su rol como embajador mexicano de Nespresso, Guerra comentó: “Ser actor me ha llevado a recorrer el mundo y vivir experiencias únicas, pero hay algo que siempre me acompaña: una buena taza de café. Es por eso por lo que me siento especialmente honrado de ser embajador de Nespresso en México. Nespresso no solo ofrece café de alta calidad, sino que también crea momentos de compartir, un valor fundamental para mí. Estoy emocionado de trabajar de cerca con el equipo y compartir mi pasión por el café con todos los amantes de Nespresso en México.’
Juntos, Alberto Guerra y Nespresso, buscan inspirar a los amantes de la excelencia del café a descubrir un mundo de sabores excepcionales. Sigue las redes sociales de @el_guerra y @nespresso.mx para enterarte de los próximos pasos del actor como embajador mexicano de la marca.


