Latte Latte
Sabemos que siempre estás en búsqueda de nuevos cafecitos y lugares cool para tomarte un latte. Así, nos dimos a la tarea de encontrar las cafeterías que abrieron recientemente en la Ciudad de México para que armes tu tour, pruebes múltiples espressos y lattes, y ahora sí, te hagas de tu lugar de confianza, tu favorito, pues. Vamos con la lista.
Con granos de café cien por ciento mexicanos, este es el rincón para probar un latte en todas sus formas y presentaciones. Si eres de los que ama trabajar en cafecitos, este es el lugar para pedir un latte frío o calientito y dejarte consentir.
Dirección: Campos Elíseos 414, Polanco.
El cafecito asiático de la Cuauhtémoc –famoso por su panadería con pandan, conchas, taiyaki y croissants–, llega a la Roma con sus deliciosas tazas en método V60, flat white y muchas recetas originales como el miso caramelo y el cookie latte .
Dirección: Puebla 277, Roma Norte
Un lugar para los verdaderos clavados del café. Aquí seleccionan los mejores cafés de México y de hecho, la compra de los diferentes lotes, el tueste, la logística, el control de calidad y las ventas son ejecutados directamente por los propietarios de Post. Puedes pasar a tomarte una deliciosa taza de café hecha con la mejor calidad y hasta para llevarte café para hacer en casa.
Dirección: Córdoba 223, Roma Norte.
Seguramente ya lo viste en varios stories, pero es que verdaderamente tienes que probar Sede Café. Aquí tienen precios accesibles sin sacrificar la calidad y las especialidades son los lattes. Te volverás loco con el Pistacchio Latte, el Dirty Horchata y el Spanish Latte.
Dirección: 9 sucursales en Roma, Juárez, Condesa, Cuauhtémoc, Manacar y más.
Juanita Ale Navarro Luis Ronzón La leyenda va aqui Chopita con verduras Gallery Item NameLorem…
Luis Ronzón Mónica Oropeza Ale Navarro Alex Chávez Geraldine Rodríguez Paco Ruano Lucho Martínez
Coordinadora de Sostenibilidad Xóchitl es ingeniera ambiental, graduada del Instituto Politécnico Nacional. En 2017, obtuvo…